RECETA PARA UN BUEN AÑO

navidad-dulce-
_La receta.

INGREDIENTES:
  • 10 k de amor de "buena cosecha"
  • 4 o mas risas sinceras
  • 1 cesta "rebosante" de respeto
  • 1 sonrisa "de oreja a oreja"  
  • pequeñas cosas mágicas
  • un abrazo larrrrrrrrrrrrrrrrgo
  • varios toques de cosquillas
  • 10 palabras amables "como mínimo"
  • 1 cucharada "bien colmada" de ilusión
Imprescindible mezclar todo en un corazón GRANDE!

*Esta receta la encontraba aquí,  la esencia de la propuesta es la misma, solo he jugado un poco con las palabras. Ah! y....  hay que prepararla todos los días, no valen excusas como:

_Es que no tengo los ingredientes que necesito!
_No tengo tiempo!
_Estoy enfadad@!
_Estoy cansad@!
_Uff ......otra vez lo mismo!
_Es que yo no puedo!
O la ya clásica frase:
_Vaya tontería!

 ......asi que, esta u otras recetas parecidas harán que este nuevo año sea un buen año a pesar de las circunstancias personales de cada uno.
De corazón.... FELIZ AÑO!