Mis primeros 418 dias


Hace un par de días compraba unos cacharritos para mi ajuar de repostería y recordé que todavía no había celebrado mi primer año de vida bloguer, ya ha pasado más de un mes, así que voy a celebrar mis primeros 418 días en la red. Para recordar este evento eventual y carente de relevancia... (salvo para mi, claro) compré unos detallitos para sortear entre los que decidáis regalarme una felicitación en esta entrada. 

Tendría que decir qué es lo que es... pero no! es una sorpresa, bueno... lo único por si así os animais más va incluido un autentico ramo de ....y hasta aquí puedo leer. 

BASES PARA EL SORTEO

Hacer un comentario.  
Para que yo sepa que la persona que  hace el comentario quiere participar, tendrá que llevar tres de estas  seis palabras:

dulce - destornillador - Santander - regalico - esponjoso - furgoneta  




Un poco de mi:

Soy una mujer de las que podemos decir todo terreno, vamos, de andar por casa; que por cierto la casa, mi casa, es uno de mis lugares preferidos para estar, pero  lo que más me gusta y me hace sentir bien.... sin medida, son los espacios rodeados de naturaleza: pocas personas, muchos árboles, tierra, aire, agua... 
También ocupa un espacio importante éste mundo bloguero, vamos que me tiene comidito un poco el coco; que si la receta, que si las fotos, editar la entrada, los comentarios, visitar y leer otros blog....bueno, que no sé, pero igual esto se está comvirtiendo en una adicción...tendré que ir al medico yo también?

Quiero comentar una cosa más sobre el tema, cada persona tiene un estilo propio de llevar el blog y cada uno tiene su encanto personal; como en la vida, nada es mejor ni peor lo que cuenta es ser uno mismo sin perder el norte. No suelo responder individualmente a cada comentario, eso no quiere decir que no sean importantes para mi...sino que yo me siento mejor haciendo comentarios de carácter general en cada entrada y cuando hay una pregunta respondo en el blog de  quien la hace o por mail...
Leo todos vuestros comentarios  y desde luego alimentan y mucho.

Gracias!!!  Por acompañarme por éste camino.




***