Mi terapia floral

  

Mi terapia floral

Mirar flores en el campo, en el parque, en mi ventana o en cualquier rincón de esos poco iluminados de mi casa...un ramo o una simple flor me inspira tanto como la música o el mejor de los relatos. Su silenciosa armonía me llena por completo y paradójicamente... a la vez me vacía.

Esta semana os quería mostrar cómo a través de pequeños objetos como frascos de champú, por ejemplo, podemos preparar adornos florales con  flores y hojas que tengamos en el balcón o que podamos encontrar en el campo. Sin duda un bonito jarrón  o una simple copa de cristal son un acierto para presentar flores; pero también pueden resultar bonitos recipientes que tengamos por casa.

 

Para este primer arreglo he utilizado una gerbera que puedes comprar o coger de una maceta, unas hojas grandes de hiedra y un trocito de rama seca.
A un frasco de plástico de champú  le tienes que quitar la parte de arriba con un cúter o similar... con cuidadito!  


El siguiente recipiente es otro frasco de champú, de otro color, y el arreglo  es de flor de geranio,  un par de hojas largas que te gusten, las mías son de clivia, una tronco seco y una pequeña rama de florecillas del  parque.
Bueno estos son un par de ideas, las posibilidades son ilimitadas y por poco o nada de dinero.

               Felicidades a todas las mujeres que se sienten madres tengan o no tengan hijos.
El amor incondicional que guarda la mujer es tan inmenso e ilimitado que es imposible que solo se pueda desarrollar con la maternidad. Así que,  felicidades por ser mujer y compartir tu amor con el mundo que te rodea.

Con todo cariño...