Razón de amor....prepara tu corazón!

...Torpemente el amor busca.

Vive en mí como una oscura
fuerza entrañada. No tiene ojos
que le satisfagan
su ansia de ver. Los espera.
Tantea a un lado y a otro:
se tropieza con el cielo, con un papel , o con nada.
Ni aire, ni tierra, ni agua
le sirven para salir
desde su mina a la vida,
porque él ni vuela ni anda.
Solo quiere, quiere, quiere,
y querer no es caminar,
ni volar, con pies, con alas
de otros seres..
  Razón de amor

                                      por  Pedro Salinas



Kit para hacer un corazón en frio y endulzar tu amor no solo el día 14 de Febrero
Tienes que comprar: 
Una base de bizcocho que venden ya preparadas (van tres discos finos), petit suisse de fresa, yogur griego sabor fresa, mermelada de fresa y si quieres un par de cucharadas de ron para  humedecer la útima capa del bizcocho.
Y unas gominolas amarillas y verdes, y nubes blancas para la decoración.

 

Dale forma de corazón al bizcocho, coloca la primera base en el plato y extiende la mermelada, y sobre esta un yogur y medio. Pon la segunda capa y repite la operación mermelada y yogur. Tapa con la última capa y mójala si quieres con el ron.
En una bolsa de congelados (ver foto) coloca 4 petit suisse. Los dos que quedan extiéndelos por los lados del bizcocho. Espolvoréalos con coco rallado o almendras picadas.
Para decorar la superficie: utiliza la bolsa que habías preparado. Lleva todo a una esquina y corta un pequeño orificio, esto te ayudará a repartirlo por la superficie y que quede decorativo. Haz lineas paralelas muy juntas  de una forma rápida, sin miedo. Completa siempre en una dirección y luego la contraria  y así hasta que acabes.


Decora con las chuches:
Utiliza las nubes blancas para hacer las hojas de la margarita, córtalas con las tijeras. Te quedarán como en la foto. Para el centro de la margaria usa la amarilla cortada en forma de discos y verde para la rama. 
Pon el corazón en la nevera, pero protégelo con con una tapa o molde que quede espacio para que no se estrope la decoración. Déjalo por lo menos 12 horas. Esto permitirá que el bizcocho se ponga suave y blandito.
Es muy facil! ideal para los que no están acostunbrados a encender hornos y hacer cremas. 
Queda muy bien con estos sabores pero cada uno puede elegir los que quiera: natillas ya preparadas, otros sabores de petit suisse o mermeladas...las estanterias de los lácteos tienen un montón de posibilidades. Eso sí, todo tiene que ser de una textura cremosa.


Este trocito de mi corazón es ....para Rous, una compañera bloguera de Canarias....Para saber qué nos ha preparado hoy  pincha (AQUI)


¡Qué gozo, que no sean nunca iguales las cosas que son las mismas! ¡Toda la vida es única!
Pedro Salinas